Cancel Preloader

ADO provoca choque

 ADO provoca choque

El responsable se dio a la fuga después del accidente.

Tres personas resultaron lesionadas; el conductor del autobús, luego de los hechos se dio a la fuga, abandonando la unidad en el ejido Las Joyas.
Un accidente vehicular se registró, luego que el conductor de un autobús de la línea ADO, de forma imprudente se le atravesara al paso de una camioneta; el resultado de este percance tres personas ligeramente lesionadas y daños materiales por varios miles de peso.
El percance ocurrió alrededor de las 15:50 horas, cuando el autobús de la línea ADO, Splinter con placas 907-JV-6 del servicio público de pasajeros, circulaba con rumbo al entronque del municipio de Playas de Catazajá.
Sin embargo, al llegar al ejido Las Joyas, su conductor el cual se dio a la fuga después del percance, intentó ingresar al estacionamiento del Oxxo que se ubica en el lugar y se encuentra en remodelación, no obstante, lo hizo sin precaución, por lo que se le atravesó al paso de una camioneta Ford tipo Eco Sport, negra, con matrícula DGS-27-88 del estado de Campeche.
Esta última unidad era conducida por el joven Ignacio López Arao, con domicilio en la colonia San Andrés, quien alcanzó a frenar, sin embargo, debido al pavimento mojado, la camioneta derrapó y se fue a incrustar a la altura de la llanta trasera, en la parte lateral derecha del ADO.
Luego del golpe, tres pasajeros del ADO, resultaron lesionados; se trata de Alba Pech Pérez, de 32 años, Elena de Jesús Pola Espinosa, de 32 años y Susana Chanuk, de 29 años, personas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General.
Sin embargo, después del choque el conductor del autobús, emprendió la huida y abandonó la unidad en el lugar, mientras que la camioneta Eco Sport quedó atravesada a medía carretera, por lo que la circulación por esa zona se volvió lenta.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron el trabajo vial, para evitar un accidente mayor, hasta que arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del percance.

root

Notas Relacionadas