Cancel Preloader

Pánico ante posible explosión de una pipa

 Pánico ante posible explosión de una pipa

La unidad quedó entre la maleza.

La unidad se salió de la carretera y terminó en un barranco, luego de que presuntamente su conductor se quedara dormido en el volante.
En un pequeño barranco y entre la maleza terminó una pipa de la empresa Rama Gas, luego que su conductor perdiera el control y se saliera de la carretera cuando circulaba con rumbo a Villahermosa, Tabasco.
El accidente se registró alrededor de las 13:50 horas de ayer martes, en el tramo carretero Escárcega-Villahermosa a 300 metros del crucero de Playas de Catazajá y a la altura donde antes se colocaba el retén militar.
Por la forma en que se salió, según autoridades, el conductor, que después del percance se dio a la fuga, debido a que presuntamente salió ileso, podría haberse quedado dormido, por lo que se salió sobre su costado izquierdo por espacio de más de 12 metros, cayendo a un barranco de escasos tres metros de profundidad.
Lo anterior generó pánico ante una explosión, debido a que la pipa transportaba alrededor de cinco mil 800 litros de gas.
Ante ello, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Tránsito del Estado y personal de Protección Civil.
Afortunadamente, el tanque no sufrió ningún daño, tras el percance por lo que después de los hechos se procedió a retirarlo con ayuda de una grúa.

root

Notas Relacionadas