Cancel Preloader

Naturista y Premier se impusieron en la fecha 12

 Naturista y Premier se impusieron en la fecha 12

Enfrentamientos llenos de goles.

Frutería 2 Hermanos y Unicach Palenque, fueron las víctimas.
Tienda Naturistas y Club Premier consiguieron triunfos importantes en la jornada 12 del torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Maya Premier, superando en juegos de muchos goles a Frutería 2 Hermanos y Unicach Palenque de forma respectiva.
Con once goles anotados en el juego, Tienda Naturista se impuso por marcador de seis goles a cinco a Frutería 2 Hermanos, para mantenerse vivo en la lucha por estar dentro de los ocho mejores equipos que avanzaran a la liguilla por el título; Frutería también está en la pelea, aunque aún por debajo de los ocho primeros.
Los anotadores por Naturista fueron Vinicio González, Marco Iglesias, con doblete y Olver Espinoza quien firmo ‘hat-trick’, por Frutería descontaron Andrés Pérez en dos ocasiones y Manuel Rojas en tres.
En el otro enfrentamiento, club Premier con anotaciones de Adolfo Parroquín, Alexis Cambrano, Héctor Armendáriz y doblete de Fernando Escalante venció 5-3 a Unicach Palenque, que descontó por la vía de Jehisler Demeza, en tres oportunidades.
Club Premier se mantiene en el quinto puesto de la general con 21 unidades y este lunes enfrentará a Atlético Naranja en la cabalística fecha 13, mientras que Unicach Palenque es decimosegundo con 14 puntos.

root

Notas Relacionadas