Cancel Preloader

Canguro fisiculturista

 Canguro fisiculturista

Si piensas viajas a Australia ten cuidado de no encontrarte con Roger.

Aunque estuvo a punto de morir al nacer, el canguro Roger decidió seguir adelante y convertirse en un verdadero fisiculturista y boxeador del mundo animal, cuyo pasatiempo favorito es aplastar cubetas de metal como si fueran hojas de papel.
La historia del marsupial de nueve años tiene un inició triste, ya que su madre murió durante el parto. Huerfano y a punto de morir, el pequeño canguro fue salvado en 2006 por Chris ‘Brolga’ Barnes, director del Santuario para Canguros Alice Springs.
Él lo cuidó y entrenó hasta que Roger se convirtió en el temido macho alfa ‘Gran Rojo’, aficionado al kick boxing, con dos metros de altura y 89 kilos de peso, que con su sola presencia ahuyenta a cualquier rival.
Y es que sus pectorales y brazos no son poca cosa, pues con sólo ver un par de fotos, podemos darnos cuenta de que Roger sigue al pie de la letra la estricta rutina de ejercicio que consiste en golpear baldes, perseguir a su ‘mamá’ Barnes o poner en su lugar a cualquier otro canguro que se quiera pasar de la raya.

root

Notas Relacionadas