Cancel Preloader

Apps te ayudará a olvidar a tu ex

 Apps te ayudará a olvidar a tu ex

Conoce algunas herramientas para borrar cualquier recuerdo de aquella persona y superar la complicada ruptura.
Para muchas personas, olvidar a su expareja no es para nada fácil, menos si aún están conectados en redes sociales, indica un estudio de la Universidad de Brunel (Inglaterra). No obstante, existen algunas plataformas que pueden ayudar a sobrevivir a la ruptura.
Stupid Phonecalls Blocker
Esta aplicación, disponible en inglés para dispositivos con sistema operativo Android, permite a sus usuarios crear una lista negra para bloquear llamadas y mensajes indeseados de un determinado contacto.
Lo curioso de esta aplicación es que, quien quiera desactivar el bloqueo, tendrá que superar primero una operación matemática.
Calls Blacklist
Esta herramienta cumple la misma función de Stupid Phonecalls Blocker, pero está disponible en español para Android. La plataforma le permite bloquear, de manera gratuita, llamadas y mensajes del número indeseado.
KillSwitch
Esta aplicación sirve eliminar archivos de Facebook, como fotografías, videos y demás publicaciones en las que esté etiquetada la expareja, sin necesidad de eliminarla de la lista de amigos. Está disponible para el sistema iOS.
La aplicación también contabiliza el tiempo que el usuario pasó sin comunicarse con su ex, para animarlo a través de mensajes. Incluso, la plataforma ofrece una guía para superar el proceso de ruptura.
Split
Esta es una aplicación que más allá de borrar recuerdos de la expareja, permite a los usuarios evitar encontrarse cara a cara con ella.
Cuando el usuario seleccione contactos de Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare, la aplicación enviará alertas para indicar que la persona se está acercando. Además, muestra un mapa con su ubicación, para que uno pueda desviar su camino a tiempo y evitar el incómodo encuentro.
Block Your Ex
Esta plataforma funciona como una extensión para navegadores Firefox y Chrome. Permite a los usuarios limpiar cualquier recuerdo de su expareja. Para ello, solo tendrá que escribir el nombre de la persona y el enlace de su cuenta de Twitter, Facebook o Tumblr se eliminará del buscador.

root

Notas Relacionadas