Cancel Preloader

Regresó a Disney

 Regresó a Disney

Visitó la casa Mickey Mouse.

Comenzó con la celebración de su cumpleaños 22,  acompañada de sus amigos.
A casi unas semanas de cumplir 20 años, Danna Paola ya comenzó con los festejos de esta importante fecha, así que se fue a pasear a Disneylandia, uno de sus lugares predilectos.
El pasado 2014, cuando Danna vivía con gran intensidad su romance con Eleazar Gómez, del que al parecer ya está distanciada, también fue a casa Mickey Mouse  a celebrar una año más de vida. En esa ocasión la actriz y cantante se veía muy feliz y enamorada.
A mediados de ese mismo año dimos a conocer un video sobre el incómodo momento cuando protagonizaron tremendo pleito en el que hasta se dijeron groserías, pero días después y hasta hace pocos meses presumían su amor.
Según los rumores, tras casi cinco años de noviazgo, ambos decidieron poner fin a su relación, pues fuentes cercanas a ella aseguraron que se cansó de las actitudes inmaduras y groseras de él.
Sin embargo, eso no parece importarle a la ex protagonista de Wicked, y aunque seguramente recordará los momentos que vivió junto a su ex novio, la vemos muy sonriente en las más recientes fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

root

Notas Relacionadas