Cancel Preloader

Dolorosa derrota

 Dolorosa derrota

Se colocaron en el tercer puesto de la clasificación general.

CFC cayó por marcador de 7-2 ante Bad Boys y podría perder el liderato de la categoría ejecutiva del Fut 6.

Se colocaron en el tercer puesto de la clasificación general.
Se colocaron en el tercer puesto de la clasificación general.

Una dolorosa derrota sufrió Caguameros Fútbol Club (CFC) en la jornada 12 del torneo Ejecutivo de la Liga deportivo Fut 6, al caer por marcador de 7-2 ante Bad Boys. El de esta fecha es el segundo descalabro del torneo para CFC, que podría perder el liderato de la competencia.
Bad Boys supo aprovechar sus momentos y las ausencias de Caguameros, que presentaron varias bajas para el enfrentamiento. Aun así, el juego fue parejo en la primera parte, en la que el marcador se mantuvo igualado a dos goles por un rato.
Sin embargo, en el complemento llegaron las desatenciones en la zaga de CFC que costaron caro, los ‘chicos malos’ supieron sacar jugo del descontrol de los líderes y se apuntaron la victoria por el contundente resultado.
Mariano Pinto con cuatro tantos y Wilbert Mosqueda con tres, fueron una pesadilla para la defensa caguamera, que solo pudo responder en dos ocasiones, con las anotaciones de Carlos Mendoza. Fabián Ochoa tuvo la responsabilidad de sancionar el encuentro, amonestando a Luis García de CFC y a Wilbert Mosqueda de Bad Boys, ambos en el segundo tiempo.
Con el resultado, CFC se estancó en 30 unidades en el liderato de la competencia, posición que perdería si CFE gana su duelo de la jornada. Bad Boys por su parte, llegó a 25 unidades, conseguidas en ocho victorias, un empate y cuatro derrotas, colocándose temporalmente en el tercer sitio de la clasificación general.

root

Notas Relacionadas