Cancel Preloader

Sábado Gigante llegará a su fin

El programa de Don Francisco cierra un ciclo.
Hace tan sólo una semana corrió el rumor de que el programa de Don Francisco, de 74 años, Sábado Gigante, llegaría a su fin, y la noticia que el público que sigue esta emisión no quería escuchar, finalmente llegó, pues este ya confirmaron que, luego de 53 años al aire, el popular show se va.

Así es, ya que a través de la cuenta de Twitter de ‘Sábado Gigante’, se dio a conocer el comunicado de prensa en el que se lee: “A nuestros fieles televidentes y seguidores en las redes sociales, les informamos que hoy, a través de un comunicado oficial, la Cadena Univisión anunció que ‘tras una extraordinaria trayectoria de 53 años, el programas mas popular de variedades de la Cadena Univisión, Sábado Gigante, conducido y creado por Don Francisco, cerrará su actual ciclo”.

Asimismo, en el documento se aclara que la fecha final de emisión será el próximo 19 de septiembre de este mismo año, día que coincidirá con el final de temporada de televisión abierta de Estados Unidos.

Las primeras palabras de Don Francisco sobre esta noticia también resaltan en el comunicado, donde el presentador agradece a su público por la lealtad y entusiasmo con el que sintonizaron su programa por muchos años.

root

Notas Relacionadas