Cancel Preloader

Mangos a la alza

 Mangos a la alza

Protagonizaron una espectacular remontada.

Reponiéndose de una desventaja en el primer periodo se llevaron el triunfo por diez puntos.

Protagonizaron una espectacular remontada.
Protagonizaron una espectacular remontada.

Reponiéndose de una desventaja inicial, Rancho Los Mangos vino de atrás para quedarse con el triunfo sobre Centro de Formación Deportiva Municipal (CEFODEM), en juego de la segunda fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, disputado la noche del martes, en el auditorio municipal de esta ciudad.
Un inicial 10-16 en el primer periodo de juego, hacía lucir complicado el panorama para los del Rancho Los Mangos, sin embargo, a partir del segundo cuarto, tomaron el control, para llegar al descanso de medio tiempo, solo con desventaja de un punto, aprovechando que los de CEFODEM solo consiguieron un enceste.
El tercer parcial marcó el rumbo definitivo del partido, Los Mangos continúo siendo mejor y cerró el tercer parcial ya con ventaja de cinco puntos (31-26); en el último periodo se consumó la derrota de CEFODEM, de nueva cuenta, Rancho Los Mangos fue superior y sin meter el acelerador a fondo sentenciaron el resultado con el definitivo 46-36.
En otro resultado de la misma categoría, Panteras se quedó con el triunfo por default sobre su similar, SUICOBACH. La jornada continúa este jueves con los duelos Salazar vs Patriots, Guerreras vs Secundaria Palenque y Calva vs Veterinaria Pec, a partir de las siete de la noche en el mismo escenario.

root

Notas Relacionadas