Cancel Preloader

Grafitean a su antojo

 Grafitean a su antojo

En algunas ciudades está permitido este tipo de arte urbano.

Sin que ninguna autoridad haga algo para encauzar el arte de los jóvenes, crece el número de bardas pintadas de forma multicolor.
En gran parte de la ciudad se puede observar un factor común, algunas bardas, fachadas de edificios en inclusive infraestructura pública se encuentran llenos de palabras, frases o simbología conocida como grafito.
Hace unos meses la dirección de recreación, juventud y deporte, realizó una actividad en una de las paredes del auditorio de basquetbol, donde varios jóvenes plasmaron ideas, pensamientos e incluso el eslogan de la administración.
Sin embargo, en algunas de las colonias de Palenque, se pueden observar dibujos que asemejan algunos grupos juveniles que buscan la manera de expresar algunos sentimientos e ideas de una manera artística que en muchas ocasiones no es bien apreciada por la población.
Las autoridades municipales debería de hacer a través de la Casa De cultura, talleres que emprenda y motive a los jóvenes a expresar sus sentimientos a través de este arte pero en un espacio adecuado para ellos y que los premien por su obra maestra, ya que en muchas ocasiones se manifiesta contra un problema social o familiar que los está incomodando.

root

Notas Relacionadas