Cancel Preloader

Arrancarán los mantenimientos

 Arrancarán los mantenimientos

En este proyecto se tendrá una inversión de 800 mil pesos.

El día jueves de la próxima semana, comenzaran los trabajos de mantenimiento de la UNEME para realizar cirugías declaró José Antonio Solórzano López, administrador del Hospital General.
“Afortunadamente contamos con el equipamiento necesario para dar la atención requerida en este edificio, existía un abandono total por lo que decidimos realizar la solicitud necesaria para que nos otorgaran recursos para poner en funcionamiento”, señaló.
En este sentido Solórzano López, aseveró que se está buscando el beneficio de las más de 100 mil personas que requieren acceder a los servicios de salud que el gobierno otorga para garantizar la calidad de vida de los palencanos y demás municipios aledaños.
“Tendremos una inversión de 800 mil pesos aproximadamente, utilizando este recurso en aquellas necesidades prioritarias dentro de la unidad que se mantenía como un elefante blanco más, pero que en esta ocasión con el apoyo de la dirección del Hospital pondremos en funcionamiento”, aclaró.
Enfatizó en el sentido de que se estará realizando el mantenimiento del Hospital a la par de los trabajos de remodelación de la UNEME, debido a que las dos instalaciones necesitan pintado, impermeabilización, reforzamiento en alguna estructura para garantizar la seguridad dentro de estos edificios.
“Creo que vendrán grandes cambios en el Hospital, tenemos planeado realizar una campaña de operaciones ambulatorias en las instalaciones del centro quirúrgico, posterior a los trabajos de mantenimiento que se dé a estos edificios”, finalizó.

root

Notas Relacionadas