Cancel Preloader

Arranca gira

 Arranca gira

Derroche de talento y sensualidad mostró la cantante y actriz Dulce María en el cuarto día de espectáculos que forman parte del Foro Artístico en la Feria de Puebla 2015, donde complació a sus admiradores quienes desde temprana hora hicieron fila para corear sus temas y brindar todo su apoyo a la cantante.
En conferencia de prensa, la actriz y cantante comentó acerca de la reedición de su libro “Dulce Amargo, Recuerdos de una Adolescente”, el cual presentó en la Feria Internacional de Guadalajara (FIL) el pasado mes de diciembre de 2014; publicación donde plasma pensamientos, vivencias y sentimientos que vivió durante su adolescencia.

“Estoy emocionada por la invitación a la Feria porque estoy retomando mi gira denominada “Sin Fronteras” y la empiezo aquí en Puebla;  los poblanos y la ciudad es muy significativa para mí,  porque aquí realicé mi primer concierto como solista” señaló.

La intérprete de “Inevitable”, “Pensando en ti”, “Lo intentaré” ha iniciado el año retomando su gira de conciertos, emocionando a todos sus seguidores nacionales e internacionales que le piden a través de las redes sociales más presentaciones.

Durante el concierto Dulce María interpretó su más reciente sencillo “O lo haces tú o lo hago yo”, tema pop de su autoría.

Asimismo, agradeció el apoyo de sus fans ya que recientemente ganó el premio “Artista Latina en Instagram” en los pasados MTV Millenial Awards en la ciudad de México.

La actriz y cantante finalizó su participación en la obra de teatro Rock of Ages, donde debutó en el teatro musical y ha dejado muy buen sabor de boca durante sus actuaciones.

Como apertura de la función estuvo la cantante venezolana Aneeka, quien gracias a su peculiar estilo para interpretar canciones cosechó una nominación al Latin Grammy 2014 en la categoría de Nuevo Mejor Artista.

Te recordamos que este lunes 6 de abril se presentará en el Foro Artístico de la Feria de Puebla “La Gusana Ciega” a las 20:30 horas.

root

Notas Relacionadas