Cancel Preloader

Reprueban acciones

 Reprueban acciones

Miguel Mena Angelito, dijo que con estas marchas solo violentan el libre tránsito de terceros.

El representantes de sindicato mencionó que estas marchas en vez de beneficien solo afectan a estudiantes y a la sociedad.
Las marchas que realizan trabajadores de la coordinadora, afecta a los estudiantes y a la sociedad por lo que estas acciones son reprobadas por el comité ejecutivo del SNTE, declaró el representante de este sindicato, Miguel Mena Angelito.
Mena Angelito, dijo que lejos de que este movimiento beneficie, afecta  a la población y directamente al individuo que se mermado en su preparación profesional.
“Nosotros no estamos de acuerdo, porque es abandonar las aulas, abandonar la educación a la que tienen derechos los niños y por  otro lado violentar el libre tránsito de terceros” expresó.
Dijo que los movimientos que hacen los maestros de la coordinadora son contraproducente porque al final los niños terminan sin la formación correspondiente y al término de su vida como estudiantes no cuentan con el conocimiento necesario en comparación con aquellos que tuvieron la oportunidad de estudiar en una escuela privada.
“Afecta directamente al individuo como tal, pero también al pueblo porque tenemos egresados que no están debidamente formados y directamente en su desarrollo profesional hace falta esas característica de formación para poder desempeñarse y desarrollarse de la mejor manera, afecta a la sociedad misma  y a México”.
Por ello, la organización que preside el maestro, Juan Díaz de la Torre tienen un ruta de trabajo consensado en cada sección que existe en país para lograr establecer negociaciones y no afectar la educación.

root

Notas Relacionadas