Cancel Preloader

Fuerte encontronazo

 Fuerte encontronazo

Los pasajeros sufrieron ataque de nervios debido al percance.

Los pasajeros sufrieron ataque de nervios debido al percance.
Los pasajeros sufrieron ataque de nervios debido al percance.

Una persona lesionada y cuatro más con crisis nerviosa, además daños  materiales, fue el saldo de un choque  múltiple provocado por una falla en el sistema de frenos de un colectivo. Lo anterior sucedió en la prolongación de la 5ª. Calle Poniente en sentido de norte a sur, a unos 100 metros del crucero con el Libramiento Norte, a las 15:50 horas de la tarde de ayer.
Según la primera versión, dada a conocer por Juan José Carrascoa Muñoz, chofer del vehículo de la marca Nissan, colectivo con número económico 5807 y placas del servicio público local, 382012-B, cuando iba por el Libramiento Norte en su ruta habitual, los frenos no le respondieron.
Rápidamente trató  de controlar la unidad para evitar un accidente de grandes magnitudes, por lo que al llegar a la 17ª. Norte, empezó a esquivar los carros.
En la maniobra alcanzó a golpear a otro colectivo de la ruta 3108, con placas 381785 B, que era conducido por Alejandro de Jesús Flores López.
Asimismo, impactó al Chevrolet tipo Aveo, con placas, DRW 2792, que era tripulado por Heriberto Díaz, quien al recibir el impacto, decidió perseguir al colectivo, alcanzándolo y cerrando el paso en la inclinada calle donde pretendía detenerse el chafirete.
Finalmente en la persecución y al llegar a la subida, la combi logro detenerse al estrellarse contra una camioneta Honda RAV4 DSC 8995, que estaba estacionada.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a Abel Cruz Méndez, de 30 años, que viajaba a bordo de la 3108 y fue el más afectado por lesiones y cortes en los brazos y rosto, también fueron valoradas en el lugar, Edigenia González Nájera y Patricia López Reyes, pasajeras del colectivo sin frenos, al tratarse de lesiones menores y crisis nerviosas, los paramédicos sólo dieron indicaciones y minutos después se retiraron del lugar.
Los agentes de Tránsito, realizaron las diligencias necesarias para el pago de los daños y gastos médicos de las víctimas.

root

Notas Relacionadas