Cancel Preloader

Bebe se ríe cuando su mamá come nacho

Ashlyn solo tiene cuatro meses de edad, pero ya es una fanática de loss nachos con queso o al menos del crujir de estos.
La risa de un hijo es uno de los grandes placeres de ser padre. Ella tiene cuatro meses de edad y no tiene dientes, pero le encantan los nachos, o al menos el sonido crujiente que producen cuando su madre los muerde, como se ve en un viral de YouTube.
Ashlyn no puede parar de reír de alegría cada vez que Julie, su mamá, come nachos con queso, como se ve en YouTube. La contagiosa risa de la bebe llevó a su video a ser visto por más de un millón de personas, convirtiéndose en un éxito viral.
Timmothy, el padre de Ashlyn y quien grabó la escena y la compartió en YouTube, dijo a la web Today.com que la secuencia se realizó un día que Julie regresó del trabajo y se sentó a comer ‘algo’ teniendo a su hija en brazos.
“Para nuestra sorpresa, Ashlyn soltaba carcajadas cada vez que oía cómo crujían (los nachos)”, dijo Tim. Los padres no saben qué es exactamente lo que hace reír tanto a su hija, pero “le encanta vernos comer”, precisó.
El video fue compartido en YouTube el pasado 14 de marzo. En la publicación, se puede apreciar como la risa de Ashlyn despertó un instinto de ternura en los usuarios de la plataforma de videos de Google.

root

Notas Relacionadas