Cancel Preloader

Ayuntamiento vence a causa

 Ayuntamiento vence a causa

En el último cuarto obtuvieron su mejor registro.

Categórico triunfo en la jornada tres del basquetbol municipal

En el último cuarto obtuvieron su mejor registro.
En el último cuarto obtuvieron su mejor registro.

Un contundente triunfo consiguió la quinteta H. Ayuntamiento en la jornada tres de la temporada 2015 de la Liga Municipal de Basquetbol, al vencer 58-46 a Causa Justa en duelo celebrado sobre la duela del auditorio municipal.
Ayuntamiento consiguió ventaja de cuatro puntos en el primer periodo del encuentro, que supo administras al paso de los minutos e irla incrementando, a pesar de tener un mal tercer cuarto, en el último sacaron la casta, para el categórico resultado.
En el segundo periodo, Ayuntamiento dominó a Causa Justa, llegando al medio tiempo con el marcador parcial indicando 31-25. Al volver del descanso, Causa Justa supo aprovechar un momento de descontrol de su rival, para recortar la desventaja, poniéndose a dos puntos del empate (40-38).
No obstante, en el periodo final H. Ayuntamiento volvió a tomar las riendas del juego y pasó por completo por encima de su rival con su mejor registro de la noche (18 punto), que sentenciaron el encuentro con el definitivo 58-46, que le da un respiro a Ayuntamiento que venía de perder en la jornada previa.

root

Notas Relacionadas