Cancel Preloader

Acuerdo para caminar unidos

 Acuerdo para caminar unidos

El encuentro se realizó con militantes y simpatizantes priístas en Tapachula consolidar la fuerza del PRI.

Con reglas claras elegirán priístas a candidatos más posicionados para lograr los cambios que requieren Chiapas y México.
El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que los priístas seguirán enviando un mensaje de fuerza y transformación al trabajar unidos para lograr los cambios que requieren Chiapas y México.
“Juntos nadie nos detiene”, exclamó al sostener un encuentro con militantes y simpatizantes priístas en Tapachula, donde alentó a consolidar la fuerza del PRI en la región en el proceso electoral del 2015, y ganar rotundamente la diputación federal, la presidencia municipal y las diputaciones locales. Al tomar protesta a Octavio Domínguez Guzmán, como presidente del comité municipal, a Dagoberto de la Cruz Orozco, como secretario general y a Gil Lázaro González Trujillo, como secretario regional del Comité Directivo Estatal, reconoció el liderazgo de ex presidentes de partido y de ex presidentes municipales y refrendó su compromiso con todos los priístas.
En referencia al proceso local el senador Albores puntualizó que serán candidatos aquellos que representen los intereses de cada municipio, los que se identifiquen plenamente con la gente y este bien posicionados. El líder estatal destacó que, como en el proceso de 2012, éste será también un proceso transparente donde se privilegien los acuerdos y las reglas claras, al tiempo que reconoció que los priístas deberán realizar un trabajo intenso no solo en las cabeceras municipales sino en cada ejido y comunidad.
Acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito XII, Samuel Chacón, el diputado local, Neftalí Del Toro, los diputados federales Antonio Díaz Athié, Hugo Pérez y Pedro Gómez, el líder estatal remarcó que el PRI está ocupado en transformar la calidad de vida de la gente mejorando la economía de las familias, generando los empleos que se requiere, reduciendo las tarifas de los servicios públicos y atacando frontalmente la pobreza y la corrupción. “Esa es la naturaleza de nuestro partido, eso es lo que nos mueve a los priístas, ganar para mejorar la calidad de vida de la gente”, finalizó.

root

Notas Relacionadas