Cancel Preloader

Vivieron para contarlo

 Vivieron para contarlo

Otra de las lesionadas sufrió lesiones en el brazo

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Otra de las lesionadas sufrió lesiones en el brazo
Otra de las lesionadas sufrió lesiones en el brazo.

Gran susto se llevaron un grupo de mujeres que viajaba a bordo de una camioneta, el cual viajaban atrás de la batea quien al parecer su conductor por esquivar un perro dio el volantazo saliendo por los aires.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer alrededor de las 17:40 horas, cuando el conductor quien hasta el momento se desconoce sus datos generales circulaba de oriente a poniente por la calle 2da Poniente entre cinco de febrero.

Al querer subir una rampa se le atravesó un perro, quien por no atropellarlo éste perdió el control de la unidad cayendo al suelo, mientras su conductor al ver los hechos rápidamente se dio a la fuga dejando en abandono a las damas que se dirigían al ejido la Gloria perteneciente a este Municipio.

Al ver los vecinos lo sucedido rápidamente se dirigieron auxiliar a las, pidiendo el apoyo de una ambulancia quien llego en cuestiones de minutos para brindar los primeros auxilios.

Las victimas dijeron llamarse Marisela Ruiz Salvador, Josefa Jiménez Siomayo e Isabel Nazariega de la Cruz, todas pertenecientes al ejido antes mencionado la cual todas fueron trasladas al Hospital General.

Mientras las autoridades ya contaban con características de la, la cual activaron la búsqueda y localización de la unidad quien hasta el cierre de ésta edición no se sabe de su paradero para que responda por los daños ocasionados.

root

Notas Relacionadas