Cancel Preloader

Reubicarán a ambulantes

 Reubicarán a ambulantes

Las personas que se encuentran son de Salto de Agua.

El administrador del mercado Rodolfo Ramírez Hernández declaró a este rotativo, que la remodelación del inmueble lleva un 50 por ciento de avance, por lo que locatarios esperan que a finales del presente mes se concluyan estos trabajos.
Ramírez Hernández declaró, que se pretende que sea un estacionamiento, para que las personas que lleguen en sus vehículos a comprar, tengan un lugar para aparcar sus unidades y evitar así el congestionamiento vial que se origina en esa zona.
Puntualizó que las personas, que se encuentran en el corredor localizado a las afueras del mercado, que en su mayoría son de otro municipio serán desalojadas, para que ciudadanos de este municipio puedan expedir sus productos y los que no son de aquí se regresen a sus lugares de origen.
“Estamos buscando, que este desalojo se origine de manera pacífica para que así se eviten conflictos más grandes, si estas personas no se van, la directiva del mercado tomará cartas en el asunto, aunque no descartamos un conflicto mayor”, manifestó.
Esta medida ha sido tomada por los locatarios, debido a que personas que son de Salto de Agua se han posicionado de estos lugares, el 50 por ciento de los vendedores que se encuentran en esa zona son de otros lugares, debido a esto buscarán darle prioridad a los palencanos.
Finalizó comentando que para evitar el acaparamiento de algunos vendedores, regularán el número de cajones donde expenderán sus productos para que puedan entrar más personas de este municipio, aunque dentro del mercado existen espacios para que puedan colocarse, pero no se reubican, debido a que argumentan que venderán menos que los que están afuera.
FRASES
“Quienes están realizando esta obra son los directivos, se han preocupado porque el mercado, tenga una mejor imagen para el turista que viene buscando los alimentos e insumos típicos de la región”.
Rodolfo Ramírez Hernández declaró.

root

Notas Relacionadas