Cancel Preloader

PRI enfrentará con éxito

 PRI enfrentará con éxito

Willy Ochoa gallegos Diputado Federal

El mandatario, se reunió con los líderes municipales para capacitar y acordar la estrategia del triunfo en las elecciones de este año.
Para dar continuidad a los trabajos de organización de su estructura a nivel estatal, el movimiento Reflexiones PRI que encabeza el Diputado Federal Willy Ochoa, se reunió con los líderes municipales de Ocosingo, Chilón, Salto de Agua, Motozintla, La Trinitaria, Tapachula, Villaflores, Coita, Pueblo Nuevo, Tenejapa, Zinacantan y Ocozocoautla, para capacitar y acordar la estrategia del triunfo en las elecciones de este año.
Razón para lo cual esta reunión de trabajo también permitió evaluar los distintos perfiles de las personas que en su momento, y de acuerdo a una convocatoria, sean quienes compongan las mejores propuestas para el próximo proceso electoral.
Unidad, principalmente, será la mejor arma para enfrentar el proceso de este año, recalcó Ochoa Gallegos y señaló que Reflexiones no inhibirá aspiraciones sino crecerá con cada uno de ellos “en la suma tendremos que encontrar la fuerza para elegir a las y los mejores candidatos a través del consenso y el diálogo para preservar la unidad y alcanzar la victoria”.
Reflexiones es ahora un canal de fortalecimiento para el Partido Revolucionario Institucional un espacio de diálogo y análisis que ha mantenido activo este instituto en todo el estado. “Como partido debemos y estamos reforzando nuestros trabajos internos, las estructuras, la preparación, seguir cercanos a la gente para ser un partido socialmente útil que siga ofreciendo a la sociedad las mejores propuestas a través de las mejores candidatas y candidatos, tenemos estructuras fuertes e igual debe ser nuestro trabajo: fuerte, decidido, entregado y convencido.
 A eso le apostamos a nuestras estructuras, al trabajo y sobre todo a la unidad, además de nuestras propuestas, que como siempre serán muy competitivas”. Concluyó.

root

Notas Relacionadas