Cancel Preloader

Lucha por sus hijos

 Lucha por sus hijos

La mujer tiene su domicilio en calle 5 de Febrero esquina Javier Mina del barrio San Miguel.

Lina Ramírez López, hizo un llamado a la ciudadanía a que se toquen el corazón y la apoyen con lo que se pueda, debido a que el cáncer ha mermado su actividad laboral.
Su vida transcurría como la de cualquier ama de casa, sin embargo, desde hace seis meses, todo cambió, luego de que sufriera un accidente al caerse de una hamaca.
Lina Ramírez López, mujer de 41 años, cambia su semblante al relatar su historia, comentó que a raíz del accidente, sufrió una fuerte hemorragia, motivo por la cual fue necesario ser hospitalizada por espacio de dos días.
Debido a que la hemorragia no cesaba, los médicos le realizaron una biopsia, mismo que fueron analizados en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, los resultados del diagnostico no fue del todo positivo, debido a que los médicos le detectaron cancer en la matriz.
La mujer, madre de 10 niños, respira, su voz se le entrecorta, debido a que el destino le está realizando una mala jugada; “le he pedido a Dios que me ayude, porque estuve a punto de perder la vida en tanto sangrar”, expresa después de unos minutos de silencio.
Su esposo, Manuel Paz García, de 49 años, se encuentra en la misma situación, a él, un tumor que presentaba en la pierna llevó a que perdiera la extremidad, después de una caída, por lo que ahora se encuentra internado y se le valora para que se le implante una prótesis, la cual le cuesta cerca de 25 mil pesos.
Ramírez López, quien tiene su domicilio en calle 5 de Febrero esquina Javier Mina del barrio San Miguel, dio a conocer que a raíz de que su pareja se encuentra internado, se ha visto en la necesidad de vender tamales y antojitos para sacar adelante a sus hijos.
Sin embargo, en la semana, por la enfermedad que le detectaron, viaja dos veces a Villahermosa, debido a que le están realizando exámenes para una quimioterapia o en su caso ser operada, y ante ello por cada visita al médico se gasta entre 300 a 400 pesos.
Por ello, acudió a esta casa editorial, para solicitar apoyo a la ciudadanía.
“Yo no pido gran cosa, solo que me ayuden, con lo que el señor les toque su corazon y me  ayuden en algo, si lo necesito por mis hijos, ya  la obra Dios lo ha hecho conmigo”.
En caso que alguna persona desee apoyar a Lina Ramírez López, podrán comunicarse 9161184449 ó al 916112293 con Roxana Ballinas Meneses.

root

Notas Relacionadas