Cancel Preloader

Halla embolsado en una laguna

 Halla embolsado en una laguna

El hoy finado se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

El sujeto fue identificado como Adán Mayen Mayen, de 52 años, quien se dedicaba a vender bolis.
REDACCIÓN:TENOSIQUE

El hoy finado se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.
El hoy finado se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

Una persona que se dedicaba a la venta de paletas y que llevaba tiempo viviendo en el ejido Carlos Pellicer Cámara perteneciente a Tenosique, fue encontrado muerto, adentro de una bolsa en medio de la laguna “el repasto” luego de cuatro días de haber salido de su domicilio particular en ese ejido.
Se trata del hoy extinto, Adán Mayen Mayen de 52 años de edad, quien desde el domingo pasado, salió de su casa con la finalidad de hacer su venta de paletas (bolis), al poblado fronterizo “guayacán” perteneciente a la hermana república de Guatemala.
Según Antonia Aída Calderón Ramírez, cónyuge del hoy difunto, tenía cuatro días que Adán había salido a su trabajo habitual.
Sin embargo, ante esta tardanza, Antonia, decidió junto con otros familiares emprender su búsqueda por la frontera.
Fue en el trayecto al “Guayacán” en donde encontró su rastro. En el medio de la laguna “El repasto” antes de cruzar la línea divisoria, en México, una bolsa negra cubrió su cuerpo que flotaba.
Por la cercanía con Guatemala, Calderón Ramírez alertó a las autoridades del país, sin embargo, nadie pudo ayudarla, por ello, decidieron recoger el cadáver y llevarlo hasta su domicilio particular.
Fue este miércoles a eso de las 16:40 horas cuando los familiares del hoy extinto dieron el aviso a la policía, desde el ejido Carlos Pellicer, en donde, posteriormente llegó la Fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver.

root

Notas Relacionadas