Entrega terraplenes
Catazajá – Con el propósito de prevenir las inundaciones por el desbordamiento del Rio Usumacinta, la alcaldesa Marcela Avendaño Gallegos, entrego la Construcción de terraplenes en la Ranchería Tecolpa, a familias que en temporadas de lluvias sufren por esa afectación.
Donde los trabajos realizados fueron la construcción de plataformas de terraplenes de 9×9 de corona, por 1.20 metros de altura, con material de préstamos de banco para el mejoramiento de viviendas, con una inversión de 158 mil 330 pesos con 65 centavos.
Así mismo, la edil Marcela Avendaño Gallegos señalo “es una satisfacción enorme compartir este momento con ustedes, porque sabemos lo que significa saber que sus viviendas ya no se inundaran en las épocas de lluvias”. En este sentido, también afirmó que seguirá con pasos firmes en busca de recursos para traer más obras en beneficio de las familias que viven en esta zona.
Por su parte, habitantes de la Ranchería expresaron su agradecimiento a la Presidenta Municipal, donde Eva Cabrera García, indico “año con año hacíamos nuestra petición de terraplenes a las autoridades locales y no nos hacían caso, y hoy con esta gran mujer no fue la excepción le entregamos nuestras peticiones y hoy está cumpliendo, me siento feliz, porque sé que mi casita ya no se inundara” agrego.