Cancel Preloader

Detenido por delincuente

 Detenido por delincuente

Fue detenido por los cuerpos de seguridad.


Agencia. Tuxtla Gutiérrez

Fue detenido por los cuerpos de seguridad.
Fue detenido por los cuerpos de seguridad.

Por delitos Contra la salud y Robo, fue detenido el conductor de un vehículo de transporte público en la modalidad de taxi, por elementos del Escuadrón de Rescate de Operaciones Especiales (EROE) de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
Dicha acción operativa se realizó en seguimiento a denuncias por venta de drogas y robo, específicamente en los municipios de Tuxtla y Suchiapa, cometidos mediante la utilización de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru en la modalidad de taxi, con número económico 1532 y placas de circulación 4476-BHE.
Las acciones de inteligencia e investigación de las autoridades en mención, permitieron ubicar a la persona señalada en varias denuncias, cuando se encontraba realizando acciones de venta de al parecer droga, a bordo del vehículo señalado, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Tapachula de la colonia Comitán del municipio de Tuxtla.
El conductor de nombre Jesús Pineda Morales, de 21 años, que además contaba con un oficio de localización y presentación por delitos del fuero común y federal cometidos, fue detenido por los cuerpos de seguridad, quienes al realizarle una inspección de rutina a él y al automotor, fueron localizados debajo del asiento y en la guantera, un total de 20 envoltorios con al parecer marihuana.
La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que el detenido se encuentre bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

root

Notas Relacionadas