Cancel Preloader

Cerrarán biblioteca

 Cerrarán biblioteca

Remodelan biblioteca pública

FOTO4La biblioteca pública municipal, se encontrara cerrada en los próximos días debido al mantenimiento que estarán realizando en las instalaciones de dicho edificio por parte de obras públicas, declaró Néstor Sosa Narváez director de dicha dependencia.
Sosa Narváez, adelantó que este proyecto lo estará realizando la dirección de obras públicas para el beneficio de cientos de palencanos que acuden asiduamente a este lugar para investigar algún trabajo que le soliciten en sus planteles educativos.
“Se busca hacer una remodelación para poder brindar un mejor servicio a las personas que acuden a este centro de fomento a la cultura, para que se sientan más cómodos y puedan disfrutar de una buena cultura”, comentó.
El funcionario finalizó la entrevista comentando que toda esta semana estará cerrada la biblioteca, aunque mencionó que los trabajos podrían retardarse, en dado caso que las condiciones climatológicas no permitan avanzar en la remodelación.
“Durante mucho tiempo, el edificio en el que se encuentra esta biblioteca había estado en el olvido, por eso nos dimos a la tarea de solicitar el apoyo del alcalde para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.
 Néstor Sosa Narváez, director de la biblioteca municipal.

root

Notas Relacionadas