Cancel Preloader

Cerraran a tambor batiente

 Cerraran a tambor batiente

“Se va a dar prioridad a todas aquellas acciones que la ciudadanía ha dado a conocer a nosotros como autoridades” Jaime Cruz Díaz Secretario municipal

El secretario municipal Jaime Cruz Díaz, destacó que quienes están al frente de la administración que está por concluir, van a tratar de atender la mayoría de las peticiones del municipio además de la zona rural.
El ayuntamiento que preside Marcos Mayo Mendoza, cerrará a tambor batiente, tiene proyectado construir más de 200 obras en el último tramo de su administración, por lo que ya comenzaron con la etapa de presupuestario y proyección.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario municipal Jaime Cruz Díaz, quien informó que están realizando un censo en todas las comunidades, para saber cuáles son las obras más necesarias, de ahí, partir en la programación de construcción.
En ese sentido el funcionario municipal, informó que el gobierno municipal ya está en la etapa de asignación de recursos, esto, luego de que haber concluido con la etapa de programación con miembros de las diversas comunidades.
Cruz Díaz manifestó que a menos de dos meses de haber iniciado el año, el gobierno que encabeza Marcos Mayo Mendoza, está a punto de arrancar las primeras obras de este 2015.
Destacó que quienes están al frente de la administración que está por concluir, van a tratar de atender la mayoría de las peticiones del municipio además de la zona rural.
Enfatizó que el compromiso que se han trazado para este año, es construir un número mayor de obras en comparación al 2014, ante esto, indicó que esperan concluir más de 200 obras.
Añadió que están gestionando la captación de mayores recursos por parte de la federación, siendo este un proyecto más que avanzando en el que le están poniendo todo el interés.
 Finanzas sanas
 Jaime Cruz Díaz, adelantó que la próxima administración municipal, encontrará finanzas sanas, debido a que se le ha dado un manejo transparente al presupuesto, por lo que descartó que vayan a dejar pendientes a quien resulte ganador de la contienda electoral.
“Al próximo gobierno le vamos a entregar una administración en marcha, para que no tenga problemas de índole financiero, la meta es no dejar ningún adeudo con proveedores”, destacó.

root

Notas Relacionadas