Casi le sacan el ojo
HILARIO PAREDES: TENOSIQUE
Una enfurecida mujer intentó sacarle los ojos a golpes a la señora Guadalupe Laynes Rodríguez, de 45 años, porque ésta tiene y le llega mas clientela en su negocio de alimentos.
Hasta el Ministerio Público, se presentó, Laynes Rodríguez para demandar formalmente a la también comerciante Marlene Alejandra Ruiz, como presunta responsable del ataque del que fue objeto.
“Como a las 10 de la mañana cuando me encontraba atendiendo mi puesto de antojitos llegó Marlene tomando una silla de las mesas, sorpresivamente me tiró un golpe directo al rostro”, refirió.
La mujer dio a conocer que pese a la discapcidad que presenta en uno de sus ojos, logró esquivar el golpe, al meter las manos, “sino reacciono de esa manera me hubiese vaciado un ojo”, explicó.
En su denuncia declaró que desconoce por que la comerciante la agredió si ella, no se mete con ninguna persona, “lanzo la amenaza de que eso fue solo una pequeña advertencia, ya que la próxima me mata sin compasión, pues dijo es su territorio”, expuso.
Por lo anterior decidió acudir ante el MP, en donde interpuso una denuncia penal en contra de su agresora, para que le pague los gastos que se generen hasta su recuperación total, de su salud, así mismo responsabilizarla en caso de que atente contra su vida, toda vez que a diario tiene que llegar a su negocio que se ubica en los puestos semifijos paralela a la carretera Tenosique-La Palma, dentro del perímetros de la colonia Lázaro Cárdenas.