Tomó veneno
Bajo observación de médicos especialista se encuentra una empleada del ayuntamiento que ingirió raticida.
Una mujer fue internada en el hospital General, luego de que al estar en su domicilio pretendió suicidarse, ingiriendo veneno para ratas; la pronta intervención de los cuerpos de auxilio evitó que la fémina perdiera la vida.
Se trata de Reina Ariz Damas, de 39 años, con domicilio en la colonia Lindavista y presuntamente empleada del ayuntamiento, en donde labora en el departamento de Servicios Públicos.
De acuerdo con el reporte que se tiene, la mujer se encontraba conviviendo con sus familiares, sin embargo, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo que se alejó del convivió y más tarde fue localizada en el interior de su cuarto en mal estado.
Cerca de ella fue localizada un frasco con polvo para matar rata, por lo que ante esto, sus familiares se alarmaron y solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal.
Después de ser atendida por los socorriasta, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital General, en donde quedó internada, bajo observación de médicos especialistas.