Cancel Preloader

Termino el plazo

 Termino el plazo

Los módulos móviles que se encuentran al interior del distrito electoral estarán funcionando.

Este día vence el plazo para la actualización de credenciales con terminación 09 y 12, las oficinas ubicadas en esta ciudad estarán trabajando hasta la media noche para que puedan reponer las credenciales que se les hallan extraviado declaró Mirna Elizabeth Krenek vocal del registro de electores.
“Desde el viernes 16 de enero, se abrió el periodo para los que realizaron su trámite recojan su nueva tarjeta hasta el primero de marzo, si no lo hacen estas credenciales serán retiradas de los módulos y pasaran a una bóveda de seguridad” declaró la vocal del INE.
Declaró que se emitió el tercer aviso para aquellas personas que no han recogido su credencial que tramitaron desde el 2013, de no ser así estas credenciales serán destruidas y los nombres de las personas dejaran de aparecer en la lista nominal y en el padrón electoral por lo que no podrán votar y tendrán que esperar hasta el próximo ocho de junio para solicitar su credencial de nuevo.
Este sábado las oficinas del módulo fijo que se encuentra en la avenida cinco de mayo funcionaran desde las ocho de la mañana hasta la media noche por lo cual las personas, que se encuentran en esta ciudad y extraviaron su credencial aunque sean de otro estado podrán tramitarla en este módulo ya que esta enlazadas a nivel nacional.
Los módulos móviles que se encuentran al interior del distrito electoral estarán funcionando en horario de siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde por lo que no existe pretexto para las personas que extraviaron su credencial.

root

Notas Relacionadas