Cancel Preloader

Siguen trabajando

 Siguen trabajando

Ninguno de los niños se fue con las manos vacías.

La noche de este lunes se llevó acabo la entrega de juguetes en el municipio de Salto de Agua; con la presencia de dos mil personas por parte de la Fundación Chiapas Verde que encabeza José Ismael Arcos López en esta región.
Esta fundación se ha caracterizado por apoyar a las personas que tienen carencias, el dirigente de esta fundación Jorge Domínguez visitó este municipio en el cual se registra un alto grado de marginación.
En el evento hubo sonrisas ya que se contó con la presencia de un payaso, quien puso la diversión en todo momento al realizar juegos con los pequeños que asistieron a recoger su regalo; con motivo del día de reyes.
Cabe resaltar que ninguno de los presentes se fue con las manos vacías pues hasta los menores que se encontraban en brazos se llevaron una pelota o algún juguete interactivo para su desarrollo motriz, aparte de recibir dulces y un pequeño refrigerio.
“Es importante resaltar que estas acciones no tienen tintes políticos, nuestro único fin es apoyar a las familias de este lugar y que los niños se lleven un pequeño juguete que a lo mejor no es caro ni de marca, pero tienen un gran valor sentimental ya que lo damos con todo nuestro amor”  declaró el dirigente de la fundación.
Las personas que dirigieron este evento mantuvieron en todo momento el orden para que los pequeños alcanzaran un obsequio y sus respectivos dulces, el dirigente municipal de esta fundación se mostró agradecido con las acciones que realizó.
Al final de la noche todos los presentes se fueron con un pequeño obsequio, pero sobre todo con una gran sonrisa ya que pasaron horas de mucha alegría con las diferentes actividades que realizaron.

root

Notas Relacionadas