Cancel Preloader

Foco de infección

 Foco de infección

En épocas de seca emana un olor fétido.

Las instalaciones del cárcamo que fueron construidas en el año 2007 en la colonia Bajluntie de esta ciudad, se ha convertido en un lugar en pésimas condiciones, además de ser una causa de posibles enfermedades debido a situación en la que se encuentra.
Las instalaciones del cárcamo que fueron construidas en el año 2007 en la colonia Bajluntie de esta ciudad, se ha convertido en un foco de infección para las personas que viven cerca de este lugar y en nido de maleantes según pudo constatar esta redacción.
Estas instalaciones se encuentran en total abandono, ya que no hay la más mínima vigilancia y se encuentra cubierto de montes y nunca fueron de beneficio de la comunidad; pues solo contaba con tres tuberías para el desazolve de aguas residuales.
“Hacemos el llamado a las autoridades para que vengan a darnos solución ya que en épocas de seca emana un olor fétido, aquí vivimos muchas familias, es un criadero de moscos que pueden causarnos enfermedades” declaró Jorge Alberto Silva López vecino de este lugar.
Mencionaron que muchas personas se han llevado el cableado y algunos equipos que se encontraban dentro de estas instalaciones; solo funcionó algunos meses y en época de lluvia que se desbordo el arroyo que pasa cerca de este lugar quemó la única bomba con la que contaba y nunca le dieron mantenimiento.
El lugar es utilizado por personas indigentes o delincuentes quienes llegan a este lugar a realizar sus necesidades fisiológicas. A pesar del enmallado perimetral con el que cuenta, una de sus puertas se encuentra destruida; misma por la que se introducen  personas a ingerir bebidas embriagantes.
En una de las fosas en las cuales se almacenaba el agua; en la actualidad se encuentra llena de tierra y basura además de aguas residuales que ya emanan un olor putrefacto, generándose una condición insalubre para las personas que viven cerca de este edificio abandonado.
La poca maquinaria que se puede encontrar en este lugar se encuentra oxidada o en partes ya que en su mayoría han sido sustraídas por personas amantes de lo ajeno,  los vecinos hacen el llamado a las autoridades para ver que procederá con estas instalaciones.

root

Notas Relacionadas