Realizan pago
A pesar de las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo la primera entrega de recursos del programa corazón a corazón, a dos mil 500 mujeres en las instalaciones del parque de feria.
Desde las siete de la mañana más de un centenar de mujeres ya se encontraban haciendo fila, con el afán de ser las primeras en recibir este apoyo que el gobierno del Estado les otorga cada mes.
Con este programa se busca mejorar la calidad de vida de miles de mujeres palencanas, quienes siempre se manifiestan agradecidas con el gobierno del Estado, por eso se anunció que para este año se tiene previsto incrementar el número de mujeres beneficiadas.
Largas filas se notaron a lo largo del día en el que miles de mujeres esperaban su turno para recibir su apoyo, muchas de estas traían a sus niños para no quedarse sin su apoyo.
Es notable resaltar la seguridad con la que cuenta el personal de hacienda y el gobierno del Estado que realizan el pago, así como a las mujeres que asisten a este evento ya que en todo momento se contó con la presencia de personal de Seguridad Pública, quienes se mantenían al pendiente que todo transcurriera en calma.
El pago se prolongó hasta pasada las dos de la tarde ya que aún seguían asistiendo mujeres a cobrar la pensión que les otorgan y el programa indica que hasta que la última persona cobre se puede levantar la mesa de pagos.
Cifra
Dos mil 500 mujeres fueron beneficiadas.