Proyectado a un lote baldío
Uno de los conductores se pasó el semáforo rojo y ante ello sobrevino el percance.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE
Con daños materiales terminó un percance vehicular entre un servidor público del Sitio Maya-Pakal y una camioneta particular, por fortuna no se registraron personas lesionadas solo el susto de ambos conductores.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, cuando ambos conductores circulaban con dirección al centro de la ciudad.
De acuerdo con autoridades, uno de los automovilistas no respetó el semáforo en rojo.
Por lo que al pasárselo, sobrevino el golpe; el conductor del taxi perdió el control y después del choque se proyectó contra un lote baldío.
Por fortuna, el trabajador del volante y su pasajera no sufrieron ningún rasguño, solo el susto de sus vidas.
La otra unidad es una camioneta color blanco, conducida por Armin León Obando el cual tras el impacto del taxi quedó en un estacionamiento.
Juan Arturo Mendoza Badillo, conductor del taxi con número económico número 17, al igual que su pasajera fue auxiliado por otros compañeros.
Después del accidente, en segundos el bulevar principal casi enfrente de conocida tienda de autoservicio se vio repleto de taxistas.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal (PM) Policía de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de ambas unidades a su dependencia para que ambos conductores llegaran a un acuerdo.