Cancel Preloader

No participarán en la marcha

 No participarán en la marcha

Trabajarán normal ayudando a sus pacientes y no se unirán al movimiento.

Aunque en otros estado las enfermeras realizaran una manifestación para exigir que en todo el sector salud, se cuente con un programa de profesionalización, trabajadores de este rubro del Hospital General no saldrán a las calles.
Hoy se festeja el día nacional de la enfermera, sin embargo, en por lo menos 15 entidades del país festejarán con una marcha, con el objetivo de exigir que en todo el sector salud se cuente con un programa de profesionalización.
Ante la convocatoria que realizan a través del internet para que las enfermeras de todo el país se unan a la causa, el equipo del diario Palenque, acudió al Hospital General para verificar si enfermeras de este nosocomio participarán en el evento que está programado alrededor de las 16:00 horas de hoy martes.
En ese sentido, la jefa de enfermeras del Hospital General, Gladis Montejo Pérez, dio a conocer que las 226 enfermeras que hay en este nosocomio, no participarán en el movimiento “Hospital General de Palenque no participará en ninguna marcha, trabajaremos normal”.
Montejo Pérez, dio a conocer que hoy solo festejarán con la rosca de reyes, sin embargo, posteriormente reconocerán el trabajo que día a día realizan las enfermeras dentro del hospital, dijo que en el evento participará aparte del hospital la Jurisdicción.
Indicó que la Secretaría de Salud y el Sindicato, se preocupan para que las enfermeras cuenten con una carrera o especialidad y por ello, a todas se les brinda apoyo, oportunidades con el objetivo para que brinden una buena atención a los pacientes.

root

Notas Relacionadas