Salen disparados de pochimovil
Una mujer y su hijo resultaron con golpes luego de que la unidad donde viajaban fuera embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.
HILARIO PAREDES: TENOSIQUE
Madre e hijo que viajaban a bordo de un pochimovil salieron disparados de esta frágil unidad, tras ser embestidos por una camioneta que era conducida por una persona no identificada hasta el momento.
Los hechos imprudenciales o intencionales se registraron a las 15:19 hora, sobre la calle 20 por Bodega Aurrera, donde el vehículo prófugo impacto al motocarro número económico 103, conducido por Ezequiel Díaz, y que llevaba en su interior a la señora Rosa Carrillo y a su vástago, mismos que al golpe fueron lanzados a tierra.
De inmediato elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar de los hechos en donde le proporcionaron ayuda los a los afectados solicitando la intervención oportuna de los socorristas de la Cruz Roja para que lo estabilizaran.
En cuanto elementos de la Dirección de Transito local, se hicieron cargo del percance y a la vez poner a disposición de la Agencia del Ministerio Público los hechos para que se investiguen, quien fue el individuo que puso en peligro la vida de dos personas de la misma familia.