Cancel Preloader

Rueda mujer embarazada

 Rueda mujer embarazada

Analí Delgado Nasada, dio un mal paso.

Joven mujer sufrió fuertes dolores en el vientre después de resbalar y caer por las escaleras
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Analí Delgado Nasada, dio un mal paso.
Analí Delgado Nasada, dio un mal paso.

Con probable fractura de cadera resultó una mujer embarazada, al caer de unas escaleras quedando tendida en el suelo, transeúntes que observaron el incidente rápidamente le brindaron el auxilio para posteriormente pedir una ambulancia, ya que la joven mujer se quejaba de fuertes dolores.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de ayer, cuando la lesionada quien se identificó con el nombre de Analí Delgado Nasada, de 25 años, caminaba por la calle Primera Poniente Norte del conocido Barrio Chino, resbaló de unas escaleras que se encuentran en la banqueta.
Al parecer la joven mujer dio un mal paso y el piso mojado hizo que resbalara de aproximadamente unos cinco escalones quedando tendida en la banqueta.
Por lo que las personas que se percataron de los hechos pidieron rápidamente una ambulancia de Protección Civil quienes arribaron en cuestión de minutos para brindar los primeros auxilios a la fémina, quien se quejaba de fuertes dolores en su vientre.
Siendo valorada en el lugar, pero al saber los paramédicos que se encontraba embarazada rápidamente la trasladaron al Hospital General de esta ciudad para que el médico de guardia analizara su estado.

root

Notas Relacionadas