Cancel Preloader

Realizan brigada de salud

 Realizan brigada de salud

Brindaron sus servicios de manera gratuita.

El Instituto de Población y Ciudades Rurales, en coordinación con la Fundación Rusbel Urbina, realiza brigada de salud en la ciudad rural de Jaltenango.
El Instituto de Población y Ciudades Rurales, en coordinación con la Fundación Rusbel Urbina, realizó una brigada odontológica y de cortes de cabello, de manera gratuita  a beneficio de pobladores de la ciudad rural de Jaltenango.
Al respecto, el presidente del Instituto de Población y Ciudades Rurales, Isaías Aguilar Gómez señaló que estas actividades son parte de las acciones que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello en beneficio de las familias chiapanecas.
En las instalaciones del Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (CEBECH, médicos odontólogos y estilistas de la Fundación Rusbel Urbina Arrollo A. C. brindaron sus servicios de manera gratuita a los más de tres mil pobladores que habitan en la Ciudad Rural de Jaltenango.
En esta brigada se realizaron 50 consultas odontológicas de limpieza y extracción de muelas, así como 110 cortes de cabello a niños, niñas, mujeres y hombres.

root

Notas Relacionadas