Cancel Preloader

Más vivienda a comunidades

 Más vivienda a comunidades

El gobierno de Marcos Mayo invirtió 768 mil 915 pesos en estas obras.

El gobierno municipal de Palenque entregó 44 cuartos dormitorios en favor de las familias de las comunidades indígenas Niños Héroes y Plan de Ayala, esto a través del programa de mejoramiento de viviendas.
En la localidad Niños Héroes se realizó la construcción de 20 cuartos dormitorios, con una inversión total de 768 mil 915 pesos con 35 centavos, que consiste de 5.00 x 7.00 metros que incluye: Piso firme, muro de block, techumbre de lámina, puertas y ventanas metálicas.
En la comunidad de Plan de Ayala se invirtió 917 mil 369 pesos con 30 centavos en la construcción de 24 cuartos dormitorios con características de 5.00 x 7.00 metros.
En este sentido, el primer regidor Jaime Jiménez Gómez, acompañado del secretario municipal, Jaime Cruz Díaz, acudieron para realizar la entrega de estas acciones del gobierno municipal. Ahí Jiménez Gómez sostuvo una reunión con los habitantes de dichas comunidades donde informó que las actas de priorización de obras para este 2015 las entreguen en la dirección de obras públicas municipales.
Finalmente, Jaime Cruz Díaz, secretario municipal llamó a trabajar en unidad, para lograr buenos resultados, hoy el gobierno municipal está cumpliendo y seguirá cumpliendo a las familias de las zonas rurales que más lo necesiten.

root

Notas Relacionadas