Cancel Preloader

4 bebidas para bajar de peso

 4 bebidas para bajar de peso

Mantener tu cuerpo hidratado es indispensable para realice sus funciones de forma apropiada y eliminar la grasa acumulada, sin embargo, no tienes que ingerir agua natural todo el tiempo, ya que existen algunas bebidas refrescantes y deliciosas para bajar de peso.

En el siguiente video de Tips para bajar de Peso, Deya Cano te explica cómo preparar algunas bebidas que te ayudarán a quemar la grasa de tu cuerpo de una forma deliciosa.

¡Mantén un sistema digestivo activo!

De acuerdo con un estudio de la Universidad del Norte de Carolina, cuando el cuerpo está deshidratado retiene líquidos para que tu cuerpo funcione correctamente, sin embargo, lo único que puedes ganar es peso.

Además, cuando no tomas suficiente agua, tu sistema digestivo se ralentiza y evita una buena metabolización de los alimentos. Por ejemplo, si bebes dos litros de agua al día, tu cuerpo procesará y transportará de una mejor manera los nutrientes.

Incluso, el agua es un útil distractor de antojos, ya que suprime el hambre de forma natural y acelera la quema de grasas. Uno de los motivos es porque estimula un buen funcionamiento de tus riñones e hígado.

Así que recuerda que si quieres un cuerpo esbelto, tonificado y libre de toxinas, sólo tienes que beber el agua que tu cuerpo necesita, practicar alguna actividad física y llevar una dieta balanceada. Y tú, ¿te estás hidratando correctamente?

root

Notas Relacionadas