Cancel Preloader

10 años en la carnicería

 10 años en la carnicería

José Manuel Torres Ortiz, originario de esta localidad, padre de dos hijos, de oficio carnicero, manifestó para esta casa informativa que antes de poner su propio negocio trabajó de ‘mil usos’ ya que no contaba con un empleo estable.
Con el tiempo fue ahorrando para emprender un negocio, el cual ahorita cuenta con su establecimiento en Pakal-Ná por lo que lleva 10 años de carnicero, aunque comentó que las ventas en temporadas no son muy buenas ya que cuando sube todo, sube también la carne.
Pero agradece a Dios que con su oficio puede sacar adelante a su familia, sobre todo en estas fechas decembrinas que la gente consume mucha carne de cerdo por lo que ya cuenta con pedidos de sus clientes.
La carnicería se abre a las ocho de mañana pero no tiene hora de cierre ya que en ocasiones termina su venta temprano y en otras pues cierra tarde, “pero lo importante de esto es que aquí sale para poder darle una mejor de vida a mi familia”, mencionó José Manuel.
Así también, agradeció a sus clientes cautivos porque en los años que lleva en el negocio siempre ha quedado bien con ellos; muchos compran en el lugar por la calidad de la carne que vende “ya que hasta el momento no he tenido reclamos de nadie”, puntualizó José Manuel Torres Ortiz.

root

Notas Relacionadas