Cancel Preloader

Real centellas golea

 Real centellas golea

Acciones del fútbol rápido femenil.

La víctima en turno fue Girls Fire que se llevó 15 anotaciones

Acciones del fútbol rápido femenil.
Acciones del fútbol rápido femenil.

Real Centellas sigue con su buen paso dentro del torneo Apertura 2014 de la Liga de fútbol Rápido Femenil “Maya Premier”, tras conseguir otra goleada en la fecha 16, dando cuenta de Girls Fire 15-3, el pasado fin de semana.
Centellas no tuvo reparo en atacar una y otra vez el arco de su oponente, a pesar de conseguir una importante ventaja desde los primeros minutos, todo el partido estuvo buscando incrementar su marca goleadora que las ha tenido en la parte alta de la tabla general.
Mayte González, volvió a figurar con sus goles, ahora fueron diez anotaciones las que consiguió la delantera de Real Centellas, que se mantiene como la mejor artillera del torneo con 98 tantos en su cuenta particular en lo que va del torneo. Lizbeth López marcó cuatro y Jennifer Albarrán uno para completar la goleada.
Los goles de Girls Fire llegaron en la parte final del encuentro cuando todo estaba definido y fueron conseguidos por Karina Luna y Delia Magaña, en dos oportunidades.
Con esta victoria, Centellas llegó a 42 unidades en el torneo y se coloca como segundo lugar de la competencia, mientras que Girls Fire sumó su octavo descalabro del torneo, estancándose con 23 unidades, en el undécimo puesto de la clasificación.

Mayte González, líder artillera.
Mayte González, líder artillera.

root

Notas Relacionadas