Cancel Preloader

Voló en su caballo de acero

 Voló en su caballo de acero

El lesionado fue levantado por elementos de Tránsito del Estado.

Joven motociclista fue hospitalizado luego de que fuera arrollado brutalmente por un automóvil
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El lesionado fue levantado por elementos de Tránsito del Estado.
El lesionado fue levantado por elementos de Tránsito del Estado.

Al Hospital General de esta ciudad, fue trasladado un joven de nombre Rigoberto Miranda Ramírez, de 27 años, quien, al ir circulando por el Periférico Norte, fue impactado por un vehículo blanco tipo Pointer, el cual no tomó sus precauciones para incorporarse a la calle antes mencionada.
Los hechos se registraron al medio día de ayer, cuando Miranda Ramírez, circulaba en su motocicleta Italika con placas N11BL del Estado, cuando fue impactado por el pointer que circulaba por la calle Allende, y al querer incorporarse al Periférico, no se percató que en esos momentos circulaba una motocicleta, impactándola.
Quedando Miranda Ramírez tirado a media calle; transeúntes que presenciaron los hechos  se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, rápidamente se comunicaron a la base de la Cruz Roja Mexicana, manifestando lo sucedido.
En cuestión de segundos al lugar arribó una ambulancia con dos paramédicos brindándole la atención médica al lesionado, quien por las contusiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo fue trasladado al Hospital General para un chequeo minucioso.
Mientras el responsable, quien responde al nombre de Salatiel Osorio Linares, de 24 años, se quedó en el lugar del incidente esperando la presencia de elementos de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.
Durante este accidente se presentó un conato de zafarrancho, luego de que personal  de Tránsito del Estado, a cargo de Rogerio Sánchez Chacón, trataron de impedir que agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal realizaran su trabajo.

root

Notas Relacionadas