Cancel Preloader

Se pasó de lista

 Se pasó de lista

Marcelina Jiménez Vázquez se encuentra en gran lío con la justicia.

Una mujer fue denunciada por el delito de fraude genérico, ahora ya se encuentra tras las rejas

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Marcelina Jiménez Vázquez se encuentra en gran lío con la justicia.
Marcelina Jiménez Vázquez se encuentra en gran lío con la justicia.

Marcelina Jiménez Vázquez, fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cumplimiento a una orden de aprehensión que el juez giró en su contra, como probable responsable del delito de fraude genérico de lotes de terrenos en contra de dos personas.

El día de ayer, los agentes investigadores lograron detener a Jiménez Vázquez, cuando caminaba sobre la avenida principal de esta ciudad, en cumplimiento a la orden penal 195/2014 de fecha 11 de agosto del 2014.

En atención a la denuncia de los agraviados Celida Guadalupe Castellanos Bermúdez y Esteban Felipe Jiménez Paredes, la mujer fue asegurada y trasladada a la agencia del Ministerio Público en turno.

Los quejosos manifestaron en su denuncia que la ahora detenida les había vendido unos lotes, pero éstos con el tiempo se enteraron que habían sido engañados, por lo que no dudaron en interponer su denuncia formal, ya que Jiménez Vázquez no quiso devolver el dinero.

Ahora la mujer tendrá que responder ante las autoridades correspondientes su delito de fraude genérico en contra de estas personas; así también, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía, si han sido víctimas de esta mujer, que interpongan su denuncia para seguir con el procedimiento.

root

Notas Relacionadas