Cancel Preloader

Se abrió una alcancía

 Se abrió una  alcancía

SE ABRIO 2 copiaUn menor de edad sufrió un fuerte golpe luego de que le cayera en la cabeza el hasta de bandera

ADRIAN FUENTES: PALENQUE

Hasta el Hospital General de esta ciudad, fue trasladado un menor de edad, de la escuela Secundaria Técnica Industrial ubicada en el ejido las Joyas, luego que en un descuido le callera el hasta de bandera en la cabeza.

Los hechos se registraron cuando el menor de nombre Abel Eduardo Morales Guzmán, acompañado de un adulto al parecer docente de la escuela arribaran hasta las instalaciones de la Cruz Roja Mexica.

Manifestando a los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) el accidente que había ocurrido en la escuela por lo que de inmediato se valoró a Morales Guzmán, la cual diagnosticaron una herida en la cabeza.

Por lo que tenía que ser trasladado al nosocomio para su valoración médica ya que el golpe lo recibió en una parte delicada del cuerpo, por lo que de inmediato del traslado la persona que lo acompañaba dio a viso a los padres del menor para que se trasladaran al Hospital.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que alumnos de centros educativos sufren algún accidente por lo que es de vital importancia contar con los números de emergencia y un botiquín, además de personal capacitado para atender una eventualidad dentro del área escolar.

SE ABRIO 1 copia

 

root

Notas Relacionadas