Cancel Preloader

Renuevan comité de vinculación

 Renuevan comité de vinculación

Hernández Aguilar, informó que se encuentran trabajando con los 41 planteles del CECYTECH.

Autoridades tomaron protesta a los nuevos integrantes, además de la presentación del informe de actividades.
En el auditorio de la Ganadera Regional, se llevó a cabo la segunda reunión en donde se tomó protesta a los nuevos miembros del Comité Regional de Vinculación.
Lo anterior se registró durante la mañana de ayer martes, en donde estuvieron diversas personalidades de los tres niveles de gobierno y empresarios y directores de los diferentes planteles del CECYTECH.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del Comité de Vinculación Regional del CECYTECH, Catalina Medina González, quien en su mensaje dio a conocer que la finalidad de la reunión fue realizar un órgano colegial que en su momento pueda apoyar a las instituciones con que cuenta el CECYTECH en la región.
Después se dio el reporte de las actividades realizadas por el área de vinculación, así como las funciones del comité, prosiguiendo con la toma de protesta a los miembros del Comité Regional de Vinculación y el informe de actividades; finalmente se firmó el acta constitutiva entre directores de los planteles e integrantes de esta organización.
La clausura estuvo a cargo de director de vinculación estatal del CECYTECH, Jorge Enrique Hernández Aguilar.
Hernández Aguilar, en una entrevista poco antes del evento, informó que se encuentran trabajando con los 41 planteles del CECYTECH, analizando el destino de sus egresados sobre la incorporación al mercado y a estudios superiores.
Manifestó que llevarán un trabajo muy intenso a partir de enero, en un modelo de emprendedores, el cual también se encuentra promoviendo la Secretaría de Educación, el cual trata sobre la formación dual de los alumnos de este plantel, con el cual buscan que los alumnos no se queden en las aulas y realicen prácticas en empresas como hoteles, tiendas, con la finalidad de que adquieran conciencia emprendedora.

root

Notas Relacionadas