Cancel Preloader

Peligro latente

 Peligro latente

Los maleantes acechan a los transeúntes; en las noches, no hay alumbrado público mucho menos vigilancia
Vecinos de la calle Corregidora y Periférico Oriente, manifestaron la inseguridad que viven en su calle, ya que al contar con poco alumbrado público y varios terrenos abandonados, los maleantes acechan el lugar, por lo que se han suscitado una serie de robos sin que las autoridades competentes hagan algo al respecto; un vecino de la calle Corregidora -quien no quiso proporcionar su nombre- argumentó que la calle en la que viven, los maleantes hacen y deshacen sin que nadie los detenga ya que esta arteria es muy solitaria, “en ocasiones vemos correr a personas que son seguidas por la policía pero como la calle cuenta con varios terrenos baldíos se esconden ahí sin ser capturados”, por lo que piden más vigilancia, sobre todo en las noches.
Baldíos abandonados
Se puede observar como la maleza de uno de los terrenos baldíos llega casi a media calle; vecinos manifestaron que ni al propietario le importa cómo se encuentra su terreno.
Poca luz
Esta lámpara cuenta con poca luz, y muy rápido se funden los focos, aunque han sido reportados a la dirección de Servicios Públicos.
Pululan asaltantes
Los maleantes aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas; varias personas han sido asaltadas en ese lugar.
Guarida de delincuentes
Uno de los terrenos de la calle Corregidora se encuentra en completo abandono; vecinos manifiestan que ahí se reúnen delincuentes.

Es importante que las corporaciones policiacas pongan más vigilancia, ya que nuestra calle es un peligro; he visto tantas cosas aquí, por eso pedimos apoyo a la Policía Municipal”.
Saulo García
SONDEO 2
Efectivamente, pedimos más vigilancia por las cosas que suceden aquí y también más alumbrado; nosotros siempre nos mantenemos encerrados en casa porque por aquí pasan muchos malvivientes”.
Leonor Hernández

root

Notas Relacionadas