Cancel Preloader

Maya’s Fire y Vodka Jr empatan

 Maya’s Fire y Vodka Jr empatan

El duelo se repetirá en cuartos de final.

Se volverán a ver las caras en la primera fase de la liguilla, la próxima semana

El duelo se repetirá en cuartos de final.
El duelo se repetirá en cuartos de final.

Maya’s Fire 2.0 y Vodka Jr igualaron a nueve goles en el último juego de la fase regular del torneo Clausura 2014 de la Liga Deportivo Fut 6, categoría empresarial, con lo que se definieron los juegos de cuartos de final a disputarse la próxima semana, en los que se volverán a encontrar estos equipos.
Ambos equipos llegaron clasificados a este juego, pero Maya’s, colocado como tercero, buscaba terminar como sublíder general, para ello debería vencer a Vodka Jr. Hasta el medio tiempo este resultado se estaba dando, Maya’s Fire ganaba por diferencia de cinco, lo que parecía definitivo. Sin embargo, en la parte complementaria Vodka Jr vino de atrás para emparejar los números cerca del final del encuentro.
Los goles del encuentro por el lado de Maya’s Fire fueron de Ronaldo Peñate (2) Natanael (3) y Gustavo Domínguez (4) mientras que por Vodka Jr marcaron Eduardo Bocanegra (1) Orlando May (1) Rogelio Chacón (1) Cesar Balam (3) y Gustavo Ferrer (3).
Con este empate Maya’s Fire 2.0 se quedó en el tercer puesto general con 58 unidades y Vodka Jr en el sexto con 52, por lo que tendrán que enfrentarse de nueva cuenta los cuartos de final de la liguilla que se disputará la próxima semana.
En los otros enfrentamientos de cuartos de final se enfrentan Carnicería de Betty (1ro) vs Lonas Binylia (8vo) Posada San Juan (2do) vs Vulcanizadora Galú (7mo) y Caracoles (4to) vs Zerimar (5to).

root

Notas Relacionadas