Cancel Preloader

Los Pelotazos

 Los Pelotazos

Por Theo Guillén
COLUMNAHola qué tal mis estimados lectores, ya es viernes, inicia el fin de semana donde por fin, después de tres semanas de espera, mañana sábado por la noche conoceremos a los finalistas de la primera fuerza del Fut 6, Espíritu Grande, Servicios Montiel, Masters y División 30 seguirán en la búsqueda del anhelado título.
Espíritu Grande vs División 30
Este juego será la primera semifinal y se disputará a las siete de la tarde en las instalaciones de la liga, al sur de la ciudad. Espíritu Grande tuvo una extraordinaria campaña en la que terminó como líder con todos sus juegos ganados, por lo que es el favorito para coronarse; en los cuartos de final superó a Deportivo Maya Lakanjá. División 30 se ubicó como quinto general, con una de las mejores defensivas del torneo, llega a este partido tras superar en la ronda previa a Felinos que se había posicionado cuatro. En la fase regular del torneo se encontraron en la jornada 4, Espíritu Grande ganó este duelo 7-2, por lo que buscará repetir este duelo.
Masters vs Servicio Montiel
Segunda semifinal, se jugará a las ocho de la noche en el mismo escenario. Se vieron las caras en la jornada cinco con resultado favorable a Masters 11- 9, sin embargo, Servicio Montiel se ubicó mejor en la general al quedarse con el segundo puesto, sus únicas derrotas fueron el partido en cuestión y contra Espíritu Grande. Masters se finalizó tercero de la general con once triunfos por tres derrotas y tiene a la mejor ofensiva del torneo (141) aunque de los cuatro que quedan vivos también es el que más goles recibe (93).
Sin duda, serán juegos para no perderse y pasar un sábado entretenido en compañía de la familia o amigos. Allá nos vemos.
En la TV
Regresó Carlos Vela a la Selección Nacional, jugó bien y anotó dos tremendos golazos, sobre todo el primero, y todos lo amamos. No da declaraciones al final del partido y creo está bien, si no lo hizo antes no debe hacerlo ahora. Que siga así por el bien de la Selección. Al final, el triunfo 3-2 de México sobre Holanda nos deja contentos por la contundencia del equipo y por el buen futbol que se mostró por lapsos, aunque aún hay mucho por mejorar.
Buen Fin… de semana

root

Notas Relacionadas