Cancel Preloader

Galú acaricia la liguilla

 Galú acaricia la liguilla

Vulcanizadora necesita ganar su último encuentro.

Vulcanizadora necesita ganar su último encuentro.
Vulcanizadora necesita ganar su último encuentro.

Vulcanizadora Galú está cerca de colarse a la liguilla del torneo clausura 2014 de la Liga Deportivo Fut 6, en su categoría Empresarial, tras vencer por marcador de 6-4 a Herrajes El Carpintero, en juego de la jornada 24 disputado la noche del sábado en las instalaciones deportivas de la liga.

Freddy Fuentes, con cuatro goles condujo a Galú a la victoria, que fue complementada con anotaciones de Martín Montejo y Luis Javier, mientras que por Herrajes, todas las anotaciones fueron de Luis Camera. El árbitro del encuentro fue Ricardo Villanueva, quien mostró el cartón preventivo a Esly Ríos y expulsó a Eduardo Rodríguez, ambos de Herrajes el Carpintero.

Con el triunfo Vulcanizadora Galú se coloca, con 48 unidades, en el séptimo puesto de la clasificación general a falta de una jornada del inicio de la liguilla. En el último juego enfrentará a Suterm colocado en el undécimo peldaño con 41 puntos y dos juegos pendientes, por lo que aún tiene aspiraciones de colarse entre los ocho primeros.

Herrajes el Carpintero se estancó en la posición 17 de la tabla con 29 unidades y cerrará su participación en el Clausura 2014 enfrentando al líder general de la competencia, Carnicería de Bety.

root

Notas Relacionadas