Cancel Preloader

Al bote por caliente

 Al bote por caliente

José Antonio Ramírez Sánchez, se encuentra en gran lío con la justicia.

José Antonio Ramírez, fue detenido por agentes de la Policía Especializada después de prometerle las estrellas a una menor
ADRIAN FUENTES: PALENQUE

José Antonio Ramírez Sánchez, se encuentra en gran lío con la justicia.
José Antonio Ramírez Sánchez, se encuentra en gran lío con la justicia.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de esta localidad, lograron la detención de  José Antonio Ramírez Sánchez, en cumplimiento de la orden de aprehensión que libro en su contra el juez primero de lo penal de este distrito judicial, como probable responsable en la comisión  del delito de estupro, cometido en agravio de una menor de edad.
Los hechos se registraron cuando el ahora inculpado, bajo falsas promesas de matrimonio, convenció a la víctima de tener relaciones sexuales, por lo que después de obtener lo mencionado este dejó a la menor de quien omitimos sus generales.
Por lo que al tener conocimiento la madre de la menor, prefirió denunciarlo ya que se había burlado de su hija por lo que no lo dudó, y se presentó ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal en contra de Ramírez Sánchez, por el delito antes mencionado.
Por lo que agentes de la Policía Especializada dieron con su paradero cuando se trasladaba a su centro de trabajo. Siendo trasladado a la comandancia regional para la toma de datos, para más  tarde  ser puesto a disposición del juez que lo reclama para fincarle responsabilidades penales.

root

Notas Relacionadas